Autor Tema: Panorámica: Valle de Yerry (Navarra)  (Leído 5158 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Panorámica: Valle de Yerry (Navarra)
« en: 07 de Abril de 2010, 01:06:36 am »
Hola gente, os dejo una pano de 8 fotos en vertical; tomadas sin trípode y con el super lente Tamron 17-50mm de f/2.8, montadas en Photomerge de Ps y sin florituras variadas. A ver que os parece... :-d



Como es grandecilla,... os dejo una miniatura como enlace a mi galería.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Panorámica: Valle de Yerry (Navarra)
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 05:47:24 pm »
La veo muy bien y más sabiendo que no has utilizado trípode. Quizás para mi hay excesivo contraste pero al menos no observo cortes ni uniones extrañas aunque bueno siempre es más difícil verlas a un tamaño reducido.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Panorámica: Valle de Yerry (Navarra)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 09:07:05 pm »
Hola Mido, me alegra poder leer tus comentarios. Te diré que el montaje siempre lo hago de la misma manera con el Ps. No uso otro, ya que este me va bien. He realizado bastantes pruebas y el resultado es satisfactorio.

Gracias por comentar el tema. Iré poniendo mas de este sistema para que puedas ver lo que he estado haciendo en este tiempo. Siempre trabajando con el Ps, para panos. Una cusetión: Cual sería el tamaño óptimo para hacer el trabajo a publicar -aunque haya que poner un enlace- ?

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: Panorámica: Valle de Yerry (Navarra)
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 12:22:22 am »
Preciosa foto :) un beso

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Panorámica: Valle de Yerry (Navarra)
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 06:42:48 pm »
Hola Mido, me alegra poder leer tus comentarios. Te diré que el montaje siempre lo hago de la misma manera con el Ps. No uso otro, ya que este me va bien. He realizado bastantes pruebas y el resultado es satisfactorio.

Gracias por comentar el tema. Iré poniendo mas de este sistema para que puedas ver lo que he estado haciendo en este tiempo. Siempre trabajando con el Ps, para panos. Una cusetión: Cual sería el tamaño óptimo para hacer el trabajo a publicar -aunque haya que poner un enlace- ?




Bueno la cuestión del tamaño es algo subjetiva y más siendo un enlace externo, lo debes de considerar tú más que nada es el tema de que alguien se pueda apropiar de una de tus composiciones si estas tienen una resolución aceptable, aunque creo que en panorámicas si estas son muy grandes puedes subir algo más grandes pues siempre les saldrá un ratio bajo de resolución.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Panorámica: Valle de Yerry (Navarra)
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 08:59:41 pm »
Preciosa foto :) un beso

Gracias Conchita, celebro que te guste.   ;-)


Bueno la cuestión del tamaño es algo subjetiva y más siendo un enlace externo, lo debes de considerar tú más que nada es el tema de que alguien se pueda apropiar de una de tus composiciones si estas tienen una resolución aceptable, aunque creo que en panorámicas si estas son muy grandes puedes subir algo más grandes pues siempre les saldrá un ratio bajo de resolución.


Vale, pues las haré a 1600x(lo que de) y 100ppp. Eso cabe en una pantalla de 22" sin que se tenga que andar con el cursor de la barra. Hago una prueba y si vale, ya tenemos el tamaño para el resto. Gracias.
  ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Panorámica: Valle de Yerry (Navarra)
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2010, 01:01:39 pm »
Lo que es la panorámica me gusta mucho, no se nota ningún ''cosido'', el punto de vista (encuadre) es bueno, lo que más me gusta el cielo, es una pasada, lo que menos... que hay mucha zona con sombra, y al verse tan oscurita ''emborrona''  un poquitín la imagen, no se si me explico, ya me  dirás! :) Echo de menos en dicha zona algo más de detalle. Pero la verdad que es bonita.
Un mua!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License