HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Problemas con grub

<< < (4/4)

dmacias:
no, lol estaba haciendo desde ubuntu y creo que se donde está el problema, luego os lo pongo mas tranquilo  :fumando:

dmacias:
Pues esa casi a punto de ir bien, lo he solucionado con
--- Código: --- grub-install hd0
--- Fin del código ---
he reiniciado y bien, me arranca grub y tengo todos lor kernels de ubuntu, y arranca ubuntu bien, de debian ni el olor, pero ya al menos puedo usar ubuntu.

voy a hacer una nueva instalacion de debian en el segundo disco duro y ya os preguntaré que hacer con el grub  :blind: :blind:

ahora solo me queda arreglar un par de desperfecto que he tenido, como que la virtualbox no va, es mas el
--- Código: ---virtualbox-ose-source
--- Fin del código ---
no va ni a tiros, ni puedo reinstalarlo, ni eliminarlo, ni eliminarlo del todo, incluso he hecho un locate -v.o.o. y lo he renombrado alli donde lo he encontrado para despues hacer un aptitude-upgrade (y este me dice que a repuesto el v.o.o. 3.08 o algo asi, no recuerdo bien) pero luego intento instalar en sypnactic y mismo error...... :???: :???: :???:

Alomejor estoy diciendo burradas, pero es lo que voy leyendo de aki y de alli y uno que es tocón  :smoke: :smoke:

El otro problema es que ahora no puedo actualizar con el gestor de actualizaciones, me da un error
--- Código: ---Error de GPG: http://ppa.launchpad.net hardy Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY B152F042D246C25DImposible obtener http://opensync.gforge.punktart.de/repo/opensync-0.21/dists/sid/Release  Unable to find expected entry  main/binary-amd64/Packages in Meta-index file (malformed Release file?)
Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,ser
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
--- Fin del código ---
desde origenes del software le he cambiado varias veces el servidor haber si era eso, pero nanai de la china.

Bueno, no os doy más la tabarra y ya iré posteando lo que no sea capaz de arreglar jejejeje

Saludos

Liamngls:

--- Cita de: dmacias en 16 de Abril de 2010, 12:58:44 pm ---
voy a hacer una nueva instalacion de debian en el segundo disco duro y ya os preguntaré que hacer con el grub  :blind: :blind:

--- Fin de la cita ---

No lo pises con el de debian, será más sencillo añadir manualmente Debian al Grub actual.

dmacias:
ok luis, al final de la instalacion entonces le digo NO al grub ???????

y ya me  esplicais como añadirselo a este. Pero ya será el lunes que espe finde me piro al monte jejeje.

saludos

Liamngls:
Creo que es lo mejor ya que tú ya tienes un grub, yo alguna vez he tenido que meter el Windows en el Grub "con pico y pala" y del mismo modo se puede meter cualquier otro sistema que tengas en el disco ... algo así:

http://mundogeek.net/archivos/2008/04/26/anadir-windows-al-menu-de-grub/

Y la recomendación del programa para gestionar el arranque no viene mal  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa