FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ultimas Nevadas
Andoni:
Aspecto que mostraba el Parque de Los Llanos, a mediados de Febrero...
Pinchar en la foto para tamaño mayor
Esta serie fue tirada aprovechando una de las últimas y copiosas nevadas. Nada de al día siguiente... fue sobre la marcha. Quise poner a prueba una especie de "anorak" para la cámara en la que sacas el parasol, quedando dentro cuerpo y tele zoom.
Total, que con el invento recién recibido, metí dentro la Madonna con el 70-200mm f/4 EF L IS USM. La toma que muestro, se tiró a f/4 1/510s iso 100 con la longitud focal de 200mm.
Midomar3D:
Queda muy bien ambientada, incluso la falta de saturación en los colores corresponde a la climatología. Lo que quizas si que creo es que puedes subir algo la iluminación con los niveles para aclarar los blancos teniendo en cuenta no perjudicar la ambientación.
Andoni:
... buena idea!, buscaré la original; es que esta me sirvió para hacer experimentos con unas acciones de marcas de agua. Para ver el efecto que me explicas, mejor será sobre el raw. Cuando la tenga, la añado con un enlace. Gracias. :-d
Andoni:
... otra versión mas iluminada :???:
-foto-
Midomar3D:
La veo mejor
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa