MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
ayuda con oracle express (SOLUCIONADO)
Dabo:
Además de verdad, FAIL !!! :dabo: :haha:
vlad:
--- Cita de: Aj en 24 de Abril de 2010, 12:05:13 am ---Y por supuesto, espero que no te hayas tomado a mal algún comentario mio (ahora releyendome, puede parecer algo borde dependiendo de como se lea :-D :-D :-D) desde luego, hay que tomarlo desde el lado jocoso.. :-D :-D
--- Fin de la cita ---
No, no, por favor, claro que no me he tomado tus comentarios mal, de ninguna forma.... Venga, gracias y un saludo. :-d
vlad:
--- Cita de: Dabo en 23 de Abril de 2010, 09:54:19 pm ---Vlad hermano, te veo a tope -;), gracias por postear el código, seguro que le sirve a otro también, abrazos ! ;-)
--- Fin de la cita ---
Me ves preparando exámenes... :panic: :panic: :panic:
Oye, una pregunta de novato en estos foros, ¿lo de (SOLUCIONADO) lo pone el administrador o lo puedo poner yo editando algo? Es por ahorraros trabajo. Voy perdiendo practica en esto de administrar foros, jejejejeje... :-D :-D
Saludetes.
Liamngls:
Lo puede hacer el usuario que abre el tema editando el primer mensaje y modificando el título, aunque generalmente lo hacemos algún mod no hay problema en que lo haga uno mismo, menos trabajo :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa