HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Consejo ¿ que distro usar? (SOLUCIONADO)

(1/5) > >>

geeker:
Hola a todos, vengo en busca de consejo para un equipo y ver si me funciona. Hace un año di el paso y quisiera e instalar con arranque dual windows 7 y en la otra linux. Tengo dos discos duros de 250 gigas cada uno.

El equipo es Intel Core Duo E7500,
placa Asus P5KPL
tarjeta grafica Nvidia Geforce 8400 Gs 512mb
2 gigas de ram

Alguien podría aconsejarme alguna distro¿? He estado con ubuntu y la verdad que me encanta y más o menos la conozco y no me dá problemas. Es para uso domestico, vamos que no soy un gurú...basicamente ver videos, internet, lo típico.

Gracias, saludos a todos.

Liamngls:
Pues la recomendación sería Ubuntu, pero otras distros como Fedora, OpenSUSE o Mandriva también te irían bien; si quieres algo más complicado sería cosa de probar Debian o Gentoo.

Dabo:
Mi recomendación, además de secundar lo que dice Liamngls, es que si estás con Ubuntu y todo te va bien es que sigas con ella, además, tienes ahí la versión 10.4 y seguro que te gusta  ;-)

Aj:
Yo uso Ubuntu, porque ahora no tengo demasiado tiempo para pegarme.. (antes Debian unstable y eso era una fiesta  :-6 :-6 :-6 :-6)

Dabo:
Mi unstable créeme que ya no lo es tanto -;) (Verás por hablar el petazo que me va a venir xD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa