MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
eliminar segunda dirección
Trebol:
Hola, tengo un pequeñín problemilla, me hice un blog digamos que segundo a uno principal que tengo, el mío vamos, y no sé que pude haber echo trasteando, que ahora, me aparece en panel control como principal el último (segundo) creado. Quisiera borrarlo, pero no quiero tocar nada, sin tener seguridad no voy a petar por completo todo el blog y conteido anterior a pesar de tener la copia exportada. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
Liamngls:
Mira en las preferencias, igual puedes definir cual quieres que salga como principal.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 22 de Abril de 2010, 04:32:30 am ---Mira en las preferencias, igual puedes definir cual quieres que salga como principal.
--- Fin de la cita ---
No veo, hay una opción dice que eliminaré pero no estoy segura si eliminaré ambos, esa es mi duda en si acepto sin estar mínimamente segura :dabo:
¿Aún así no habría forma de eliminar el que hice de prueba y no quiero? :???:
Liamngls:
No creo que elimines ambos pero si no lo pruebas no lo sabremos, en todo caso te puedes quedar como estás, tampoco parece tan grave ;-)
Trebol:
Mejor, mientras no halla una respuesta segura no toco nada, no vaya a pifiar el blog completo y no tenga barrancos luegos donde tirarme :mrgreen: :ciego: :ciego:
Aprovecho para puede duplicar la pregunta, pero creo son parecidas o coincidentes sí en término final.
¿Qué es mejor a la hora de crear dos direcciones de blog distintas y de la misma persona? ¿hacerlas individualmente cada una o crearlas desde el panel de la ya creada? ¿puede luego ser exportada en caso querer unificar? ¿y qué beneficios se obtiene al crrearlas amas como único autor?
No sé si me he explicado bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa