Autor Tema: CONSULTA ARCHIVO TXT LEIDOS POR PROGRAMA JAVA...AUXILIO!!!!  (Leído 2518 veces)

Desconectado zemako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
CONSULTA ARCHIVO TXT LEIDOS POR PROGRAMA JAVA...AUXILIO!!!!
« en: 29 de Abril de 2010, 12:30:01 am »
Hola  la vedad no conozco de sistemas....... pero me he bajado un progama de dactilografía ...es una aplicación casera hecha en java ...en el archivo viene  la aplicación y un archivo txt pero este está formateado así:

a)ÐAtribuciónÐdeÐlaÐcompetenciaÐæARTÍCULOÐ1.-ÐParaÐlaÐorganizaciónÐdelÐPoderÐJudicialÐdeÐlaÐProvinciaÐdeÐSantaÐFe,

Lo que yo necesito hacer es cambiar el texto del programa por un texto acorde a lo que necesito para poder practicar....alguien me puede decir como formatear mi texto para convertirlo en un archivo igual al existente en el programa....como hago para que entre los espacios entre letra y letra aparezca el caracter  Ð ?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: CONSULTA ARCHIVO TXT LEIDOS POR PROGRAMA JAVA...AUXILIO!!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 02:42:52 am »
La mayoría de editores de texto llevan una función de "reemplazar". Si usas Windows, puedes utilizar el WordPad o el Bloc de notas (o el editor que utilices habitualmente). Sólo abre el txt al que quieras darle formato y reemplaza los espacios por el caracter Ð.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License