MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
¿Problema con CDex 1.51?
gonzo1963:
Hola a todas/os,
Quiero pasar unos cuantos CD's a MP3 y me he decidido por el CDex que es gratuíto, sencillo, está en castellano, no necesita instalarse y por si fuera poco tiene un manual bueno y claro: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=22834.0.
Descargo la última versión "sin instalación" del CDex, la 1.51; también descargo la última versión del del "LAME Mp3 Encoder", la 3.98.4, y me pongo a ello con las instrucciones del manual; las sigo al pie de la letra y parece que funciona todo bien durante el ripeo, pero los MP3 que me ha creado se reproducen sin problema pero no se oyen. He observado que parece que "pesan" muy poco.
He revisado todas las opciones pero nada no consigo arreglarlo.
Por si acaso era problema del PC, he probado otro programa, foobar2000, que me recomendaron y con este sí consigo que me las ripee bien. Lo que pasa es que para lo que yo quiero el foobar2000 es demasiado potente y además no me busca automáticamente, o yo no se hacerlo, los tags del album y de las canciones como hace el CDex; además está en inglés y con tantos ajustes me pierdo.
Seguro que mi problema con el CDex es una chorradita y a lo mejor me podeis echar una mano.
¿Se os ocurre algo?
Liamngls:
¿Has revisado que la configuración esté correcta? ¿Te ha pasado con más de un CD?
gonzo1963:
--- Cita de: Liamngls en 11 de Mayo de 2010, 11:31:14 pm ---¿Has revisado que la configuración esté correcta?
--- Fin de la cita ---
Sí, aunque la volveré a revisar
--- Cita de: Liamngls en 11 de Mayo de 2010, 11:31:14 pm ---¿Te ha pasado con más de un CD?
--- Fin de la cita ---
me pasa con todos.
Ahora que recuerdo cuando lo he abierto la primera vez antes de configurarlo me aparece una ventana con el siguiente error:
"Failed to load the wnaspi32.dll driver !
Use the "Native NT SCSI library" driver option instead?"
Elegí: "si".
En el apartado "tipo de CD-ROM" de la pestaña "Unidad de CD-ROM" he tenido que cambiar por uno compatible de los que ha detectado en la "Autodetección", porque el "Genérico" no es compatible.
Os pongo más datos:
En la ventana de "Información del estado de la extracción" pone:
"Ripping track to a Compressed Audio file (Wednesday, May 12, 2010 12:03:41) to file C:\DOCUME~1\man02\CONFIG~1\Temp\01-D******.wav
Ripping track to a Compressed Audio File has been finished properly, total duration: 00:00:02
Normalizing Track with Factor -29491.200 (peak value=0)
Encoding track to a Compressed Audio File has been finished properly, total duration: 00:00:03"
Más datos, si me pongo a reproducir con el reproductor propio del CDex le doy a "Detalles" y pone lo siguiente en MPEGinfo:
"Size: 1103097 bytes
Header found at: 2048 bytes
Length: 276 seconds
MPEG 1.0 layer 3
31kbit (VBR), 10583 frames
44100Hz Joint Stereo
CRCs: Yes
Copyrighted: No
Original: No
Emphasis: None"
Liamngls:
Prueba a bajarte wnaspi32.dll http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?wnaspi32
gonzo1963:
--- Cita de: Liamngls en 13 de Mayo de 2010, 08:11:03 am ---Prueba a bajarte wnaspi32.dll http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?wnaspi32
--- Fin de la cita ---
Bajado y copiado en: C:\Windows, C:\Windows\system, C:\Windows\system32 y en la carpeta donde está descomprimido CDex (por si las moscas lo he copiado en todos estos sitios), luego he reiniciado y ni por esas, el mismo error y el mismo problema.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa