HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Reinicios en Ubuntu 10.04 AMD 64 MacBook Pro
Wiki:
sigue aumentando el HPET aunque este desactivado? actualizaste el grub o el kernel?
quizás se te haya modificado el archivo...
a ver si acabamos solucionando el problema!!!
un saludo!
DocBrown:
Dabo, tus hilos de instalaciones de Debian seguro que son de mucha ayuda ;)
Wiki, sigue aumentando. He comprobado el archivo de configuración de grub y está deshabilitado, como lo dejé. Creo que en las actualizaciones de estos días no había nada nuevo ni de grub ni del kernel.
Ayer fue desesperante. Se me reinició 4 o 5 veces en menos de una hora. Suerte que para lo que estoy haciendo ahora sólo necesito un procesador de textos y un lector de pdf y me apaño con el Mac OS X que tengo en pelotas...
Nada, reinstalación limpia en unas semanas.
Dabo:
Si Wiki, en mi caso me volvería loco hasta dar con ello pero a veces no tienes el tiempo o ganas para pegarte con ello y es mejor que se ponga manos a la obra y reinstale fijándose ahora más en que paquetes o librerías mete, además, se aprende la de dios con cada instalación ;)
Wiki:
pues si, yo la verdad es que sigo esperando conseguir una solución, pero de momento no llego mas allá de lo que ya vimos....
hablamos!!!
DocBrown:
Esto es flipante, desde el último post no ha vuelto a petar :panic:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa