HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Reinicios en Ubuntu 10.04 AMD 64 MacBook Pro

<< < (7/12) > >>

Wiki:
haces algo en especial cuando peta?

un saludo !!!

DocBrown:
Bueno, después del tirón final de exámenes y unos días de "asueto" (a currar hay que seguir yendo  :verysad: ), me he puesto a hacer una instalación limpia estos días, también de Mac OS X (Tiger) aprovechando para dejarle algo más de espacio. Vale, pues hoy a vuelto a petar mientras estaba escribiendo un mail. La segunda sorpresa me vino cuando al hacer el reinicio me distraje un poco e intentó arrancar Mac OS X (aún lo tengo por defecto en rEFIt) sin conseguirlo. Esto es lo que más me preocupa, porque desistiré de la versión de Ubuntu de 64 bits -que Canonical no la recomienda para uso habitual- y tendré que bajar e instalar la de 32, pero me da por saco tener que volver a instalar Mac OS X y sus gigantescas actualizaciones otra vez. ¿Hay alguna cosa que pueda hacer con rEFIt para que pueda arrancar también Mac OS X?
Gracias

Dabo:
os uff no te abre Mac OS ?? puedes entrar al menú de rEfit?? porque igual tienes que darle a una opción creo que era del tipo remapear particiones o algo así entrando en el menú de refit

DocBrown:
Sí, el menú de rEFIt lo veo, y puedo arrancar Ubuntu, pero con Mac OS se queda pillado. Probaré con lo que comentas a ver...
Gracias

DocBrown:
No vi ninguna opción de "remapear particiones", está la consola y una utilidad de particiones pero sólo es informativa con un bonito mensaje de "partitions overlap" o algo así. Arranqué desde el DVD de OS X y en la utilidad de discos veo un follón de particiones de la hostia. Curiosamente entre todas suman más que la capacidad del disco XD. Así que mira, reparticiono y pista, a ver si de esta, coño.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa