HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Reinicios en Ubuntu 10.04 AMD 64 MacBook Pro
Dabo:
Gracias Wiki por la pista, he echado el ojo al hilo Doc y sí, parece que no eres el único. Lo de intentarlo con otra distro todo depende de las ganas o tiempo que tengas, si ves que ya no puedes más, prueba con Mint por ejemplo o Debian si buscas algo muy estable y quítate dolores de cabeza ;-)
DocBrown:
Wiki, no he probado con el liveCD, sencillamente porque los reinicios son totalmente aleatorios, se me puede reiniciar 3 veces en una hora como estar el día entero sin hacerlo. He actualizado a la beta de la 10.10. Desde la actualización no ha habido reinicios pero no me funcionan unas cuantas aplicaciones, quizá tenga que reinstalarlas.
Dabo, no sé si pasarme a Debian o Mint, o directamente cambiar a una totalmente diferente como Fedora o Mandriva. A ver qué hago...
En el hilo que he puesto, la verdad que hay respuestas para todos los gustos, pero se repite un patrón común: está todo el mundo hasta los coj****
Wiki:
si quieres que te funcione todo yo me pasaria a una que ya sabes como va... familia debian, ubuntu, Mint.
tengo fedora instalado junto a ubuntu, y para cuando tengo que pasarme 20 minutos intentando hacer funcionar algo en fedora, reinicio y en un minuto o dos lo tengo funcionando en ubuntu. a veces prefiero pelearme, otras... ;)
Dabo:
Bueno, aquí hay para todos, te cuento mi caso, me pasa algo parecido sólo que a mi directamente se me tuestan las "X", da igual en KDE que en GNOME, no reincia pero me tira de la sesión y luego se apaga y llevo así una semana...
Ando loco con el tema también desde ayer y no es lo mismo pero vaya, yo estoy en Debian Sid en este caso, en el Asus con Debian testing ni un problema, creo que quizás es un HUB USB pero ayer me pasó 3 veces con todo abierto y zas !
Seguiré informando.
Sobre lo de cambiar de distro, si te apetece puedes probar como dice Wiki con Fedora o Mint, por cambiar un poco te lo digo también que es muy sano y probando otras cosas y los resultados serán buenos seguro ;)
Mr_X:
A mí me pasa lo de los reinicios inesperados de X con una gráfica intel i915 y es cuando se intentan desplegar algún tipo de imagen (en Internet, con Impress de OpenOffice, etc.). Me imagino será la versión del servidor de X y/o del controlador de Intel...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa