HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Reinicios en Ubuntu 10.04 AMD 64 MacBook Pro
Dabo:
E incluso del maldito plugin de flash...
Wiki:
muchas veces (mas de las necesarias) el problema suele ser el tema de los controladores de gráficos.
DocBrown:
Gracias por el apunte Wiki.
Pues vamos apañaos todos... Ahora mismo tengo en cola de descarga Fedora, voy a probar el live a ver qué tal va, supongo que no encontraré muchas diferencias (seguiré fiel a Gnome ;-) ), en el uso, pero vamos, como mucho tendré que leer algo por ahí. Pruebo Fedora por salirme un poco de las Debian, viendo el exitazo de esta Ubuntu y los problemas que estáis teniendo vosotros...
Me da un poco de yuyu lo que comenta Wiki de perder el tiempo para que funcionen las cosas, pero bueno, al fin y al cabo aunque tarde más, si todo funciona, bienvenido sea. Lo que quiero es un sistema que una vez instalado y configurado no me dé problemas.
Ya os contaré a ver qué tal.
Wiki:
si nada mas arrancar se te queda "perlao" a los segundos de mostrar el escritorio. antes de que te cargue el fedora si lo lanzas con unetbootin por ejemplo, cuando te sale el mensaje con las opciones de arranque, le das a tabulador y pones nomodeset. con eso vas a quitar mas de un problema con el tema de la grafica, puede ser que valga incluso para las intel... la mia es una ati
un saludo y a seguir probando!
Dabo:
Informando, lo mío solucionado, joder era el Hub USB, dale a esa Fedora con ganas ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa