FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Barco fantasma
evuchi:
¡Hola amigos!
Pues aquí teneis una fotografía realizada este verano en Asturias :-d , (no me acuerdo como se llama el pueblecito o la playa en cuestión), el barco está así con toda la intencionalidad, y cuando lo ví me sugerió abandono, quise darle un tono tristón con el blanco y negro, a ver si os gusta.
Un beso a todos
¡Adelante y a por mí!
Dabo:
Yo soy muy imparcial porque estaba ahí ;), es más, si lo recuerdas puse una foto del sitio, el blanco y negro de lujo, la composición me gusta porque no es nada tradicional y se le ve a la barca en su entorno (habrá opiniones para todos los gustos) y el horizonte quizás muy caido es mi único "pero" -;)
Midomar3D:
Coincido con el jefe, salvo por la caída pronunciada del horizonte (si fuera incluso más pronunciada pensaría que es intencionada, no se, ya contarás) me gusta el resultado.
César Ruiz:
Transmite ese punto de tristeza... me gusta.
Saludos.
Andoni:
También me gusta el resultado. Sobretodo el procesado. Respecto a la inclinación... :???: no estoy seguro; necesitaría un punto de referencia y solo veo la vela de un velero próximo a la orilla.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa