Autor Tema: Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW :S, y no se deja formatear.  (Leído 15835 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
hola un cordial saludo a todos....

Tengo un problema con un pendrive que me dieron para ver si lo podia arreglar, es el siguiente:

Cabe destacar que tengo WINDOWS 7

es un PenDrive de 1GB, marca Kingtons....tratao de formatearlo y me dice lo siguiente:

cuando le doy click derecho/formatear, me sale las opciones para formatear, por defecto me sale FAT, lo dejo como esta, cuando el doy a formatear, sea de manera RAPIDA o no, me sale:
ADVERTENCIA. Todos los datos del disco duro no extraible
G: se perderan
¿Desea formatear <S/N>? s
comprobando 0 mb
No se puede dar formato. Este volumen esta protegido contra escritura.

Me descargue un programa llamado: HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL...segui los pasos de un manual que vi por google y el programa trato, pero nada me salia el mismo mensaje. Luego me descargue: REPAIR v2.9.1.1 y me salia el siguiente mensaje cuando lo trataba de ejecutar: USB FLASH DISK NOT FOUND....

El pendrive esta casi nuevo, pero por lo que me dijo su dueño es q se lo presto a un fotografo y desde alli dejo de funcionar, y busque por internet que es RAW y tiene que ver algo con fotografias digitales :S...Decidi consultar al mejor foro para la solucion

Hay alguna solucion para este problema?

Otra cosa, tengo otro pendrive de 4gb, cuando lo conecto a mi pc, puedo escuchar e lsonido de que se a conectado ALGO en el puerto USB de mi maquina (que en realidad es el pendrive de 4gb) pero ni el administrdor de disco ni cuando le doy doble click a mi pc, lo puedo ver alli....¿Que puede estar pasando?

Gracias nuevamente queridos foristas. Exitos y bendiciones.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW :S, y no se deja formatear.
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 07:42:04 pm »
1.-Leer...

2.-Revisa en el Administrador de discos si detecta la unidad USB. De ser así, asígnale una letra que no esté ocupada por algún otro dispositivo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW :S, y no se deja formatear.
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 08:16:19 pm »
No me deja cambiarle la letra. Te dejo una imagen:

http://img687.imageshack.us/i/usbu.jpg/

Y lo de Leer lo hice bastante, probe varios programas como por ejemplo: REPAIR v2.9.1.1, de hecho cuando l otrato de ejecutar ese programa ( ya probe bajandome varios y lo mismo me sale), me dice: USB FLASH DISC NOT FOUND.... lo probe sin pendrive en mi pc, con pendrive, con uno bueno , luego con el que no me deja formatear... :S

Gracias nuevamente.

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW :S, y no se deja formatear.
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 09:00:16 pm »
Lei la pagina que me recomendastes..alli dice que me meta ne las propiedades del PENDRIVe y desactive la ocpion de solo lectura..pero nada no tiene esa opcion, tambien dice que pruebe con software de tercero que tenga una opcion que deshabilite esa opcion y no consigo ninguna :(...

Jeje ya me duele la cabeza de tanto buscar...


seguire esperando. muchs gracias nuevamente. Exitos.

Esto lo acabo de probar de una info que encontre en otro foro:

Probe esto que lei en otro foro:

"..............esta solucion me funciono mucho y solo tuve q tarde unos segundos y no meses xD

Penke gracias por esta solucion

HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0..."

Reinicie y nada :S.....

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW :S, y no se deja formatear.
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 12:48:48 am »
Agrego otra imagen, asi es como se ve el pendrive KINGSTON DATATRAVELER cuando lo conecto al puerto usb:

http://img689.imageshack.us/i/ghgfew.jpg/

:(.....ya he intentado con varios programa de particion del cd HIRENTS BOOT y nada...aparenteme me lo formatean y le cambian el sistema de archivo, pero cuando entro al windows, me sigue dando el problema....

Gracias nuevamente.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License