GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

www.daboweb.com, 8 años en Internet, gracias -;)

<< < (6/8) > >>

Belinda:
Creo que me queda limpiar la casa soy la última jajajajaja como siempre.... :ciego:

Yo ya ni me acuerdo cuantos años tengo con la peña ,pero que alguna canilla de mas tengo ....es cierto. :-D

Siempre le estaré agradecida a destroyer por haberme presentado y aconsejado que tocara en esta puerta ,los quiero a todos de una forma muy especial...sois lo mejor que he conocido en internet y  a algunos en persona tambien....

Besos para toda la peña  ;-)

Lector:
Pufff... Hace mucho que no me paso por esta casa -que es así como me siento en esta web- y el tiempo vuela.
Me da muchísimo gusto leer a gente que aprecio y respeto tanto.

Mis mayores felicitaciones para ti Dabo y para todo el team espectacular que ahí en esta web por el gran trabajo realizado todo este tiempo.

P.D.: No me paso tan seguido como me gustaría por falta de tiempo y no por otros motivos.

Un saludo grande para todos y ya nos leemos.

Un abrazo! ;-)

Dabo:
Si Belinda, ya son años con nosotros, llevas aquí desde los tiempos y sabes que es tu casa  :destroyer:

Lector, vaya  bueno leerte !! otro de los de siempre, gracias por pasarte, como ves, aquí estamos y aquí seguimos, también tienes tu hueco aquí

:haha:

Andoni:
Mis Felicitaciones para el "DabowebTeam", y en especial para Dabo, por su constancia y tesón.

--- Cita de: Belinda en 10 de Junio de 2010, 11:53:18 pm ---Creo que me queda limpiar la casa soy la última jajajajaja como siempre.... :ciego:

Yo ya ni me acuerdo cuantos años tengo con la peña ,pero que alguna canilla de mas tengo ....es cierto. :-D

Siempre le estaré agradecida a destroyer por haberme presentado y aconsejado que tocara en esta puerta ,los quiero a todos de una forma muy especial...sois lo mejor que he conocido en internet y  a algunos en persona tambien....

Besos para toda la peña  ;-)

--- Fin de la cita ---

Cito a mi amiga Belinda por ser solidario con sus expresiones. Las puedo suscribir una por una.

Besicos para las chicas y abrazos para los chicos. :-d

Dabo:
Gracias a ti también Andoni -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa