FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)
Andoni:
Disculpad la demora en responder, pero me ha sido imposible conectarme en este tiempo. Terminados los eventos, espero poder dedicar mas tiempo al foro.
--- Cita de: Belinda en 25 de Junio de 2010, 11:06:43 pm ---Andoni me encantan tus fotos ,tu estilo,aunque no conteste te aseguro que me gusta mirarlas cuando tengo tiempo :smoke:
Besos
--- Fin de la cita ---
Hola Bel, gracias por tus comentarios. Comprendo lo del tiempo... nos pasa a todos; creo que queremos mas de lo que podemos y no da el ancho para todo. De todos modos, me alegro un montón de poder leerte. Besos, primor.
--- Cita de: Dabo en 07 de Julio de 2010, 11:47:04 pm ---Si, a mi también me gusta, quizás la hora o la posición del sol no sean las que más te hayan podido ayudar para sacar con más luz esa parte inferior del frontal pero los puntos de unión muy bien y el encuadre también lo veo bien.
Andoni te veo mejorando día a día -;)
--- Fin de la cita ---
Hola Dabo, gracias por tus apreciaciones. Procuro ir practicando con todos los consejos que me dan. Tengo la suerte de encontrar buena gente por el camino,... allá por donde vaya.
Aj:
Si, creo que las nubes jugaron una mala pasada... tanta sombre no es buena :-D :-D :-D y noto como si estuviese caida de lado izquierdo, ¿puede ser?
De todas formas, una señora foto sin duda
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa