Autor Tema: Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)  (Leído 5271 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)
« en: 05 de Junio de 2010, 12:22:39 am »
Primer trabajo de mi periplo por Andalucía. Ha sido cuatro semanas provechosas, visitando familiares, amigos,... y sitios para hacer fotos -que es de lo que se trata- :-d

Esta primera que pongo, es una pano del Embalse del Cubillas (Granada). En el lugar existen diversos clubes en los que se practican deportes náuticos. Me llamó la atención el poder meter todo cuanto pude; incluida Sierra Nevada, que aún tenía nieve.




Como es a tamaño regular, la dejo con una miniatura como enlace. :verysad:   Tomada con el tele de Canon 70-200mm f/4, he usado 18 fotos de un total de 24 -no me entraban todas-; fotos en vertical
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 01:18:41 am »
Me gusta (bueno que voy a decir siendo esta mi tierra), quizás las sombras habría que aclararlas algo para compensar el alto contraste que aunque algunos elementos estén en contraluz no significa que otros selectivamente podamos recuperar información.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 10:05:05 pm »
... recibido. Trataré de recomponerla y aclarar la parte oscura. Voy a procesar cada foto antes de unirlas, creo que será mejor; puestas así -tal cual- el resultado ha sido este.

Cuando lo tenga lo pongo aquí mismo.

Gracias Mido. (Una suerte que seas de la Tierra)  :-d
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Re: Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 11:06:43 pm »
Andoni  me encantan tus fotos ,tu estilo,aunque no conteste  te aseguro que me gusta mirarlas cuando tengo tiempo  :smoke:

Besos
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 11:47:04 pm »
Si, a mi también me gusta, quizás la hora o la posición del sol no sean las que más te hayan podido ayudar para sacar con más luz esa parte inferior del frontal pero los puntos de unión muy bien y el encuadre también lo veo bien.

Andoni te veo mejorando día a día -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2010, 05:57:15 pm »

Disculpad la demora en responder, pero me ha sido imposible conectarme en este tiempo. Terminados los eventos, espero poder dedicar mas tiempo al foro.



Andoni  me encantan tus fotos ,tu estilo,aunque no conteste  te aseguro que me gusta mirarlas cuando tengo tiempo  :smoke:

Besos

Hola Bel, gracias por tus comentarios. Comprendo lo del tiempo... nos pasa a todos; creo que queremos mas de lo que podemos y no da el ancho para todo. De todos modos, me alegro un montón de poder leerte. Besos, primor.



Si, a mi también me gusta, quizás la hora o la posición del sol no sean las que más te hayan podido ayudar para sacar con más luz esa parte inferior del frontal pero los puntos de unión muy bien y el encuadre también lo veo bien.

Andoni te veo mejorando día a día -;)

Hola Dabo, gracias por tus apreciaciones. Procuro ir practicando con todos los consejos que me dan. Tengo la suerte de encontrar buena gente por el camino,... allá por donde vaya.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Panorámica: Embalse del Cubillas (Granada)
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2010, 12:31:57 pm »
Si, creo que las nubes jugaron una mala pasada... tanta sombre no es buena  :-D :-D :-D  y noto como si estuviese caida de lado izquierdo, ¿puede ser?

De todas formas, una señora foto sin duda

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License