MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

TDT

<< < (2/2)

Liamngls:
Haciendo click con el botón derecho del ratón sobre la unidad debería de salir la opción para formatear en el desplegable.

gentxo:
Esacto Liamngls como tu decias tenia la occion de formatear el Lacie y asi lo he hecho y al conectarle de nuevo en USB del TDT me sale este mensaje NO HAY USB/SD no habia dicho que tiene una ranura SD,seguido he conectado un pincho de 1 GB con el siguiente mensaje "ha ocurrido un error".
He vuelto el TDT a su estado de orijen sin solucionar nada, seguido he llamado a Fnac donde conpre el TDT y el Lacie que por cierto noo tengo el tike de compra por lo tanto no lo trevisarian sin pagar logico! y despues de contarle al que me atendio por telefono el problema me ha comentado que quizas este averiado el USB del TDT ya que esos USB no soportan discos de tantas GB asi que yo creo que esto esta claro si tienes alguna sugerencia dimela de momento no cierres el tema pues pues si consigo algo en claro que mereca la pena comentar lo hare.

Gracias

Liamngls:
Se me ocurre que podrías intentar particionar el disco, con suerte al hacer particiones más pequeñas puede que te las reconozca, de todos modos si antes te lo reconocía no parece muy normal que ahora no lo haga porque no soporte discos tan grandes.

Se puede hacer por ejemplo con este programa: http://download.cnet.com/Paragon-Partition-Manager-Free-Edition-32-bit/3000-2248_4-10904411.html hay que pinchar donde pone Download Now.

gentxo:
Liamngls con una meria esterna de 1 GB me pasa parecido el mensaje que me dacon el pequeño es este, (ha ocurrido un error) yo creo que pasare por la tienda aunque no espero que me aclaren nada ya te dire.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa