GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Mezclar Linux con Windows?
jirho:
...estoy de acuerdo con el vmwar...creo que el disco es pequeño para installar los dos...ya veras como pruebas y luego dejas win...bueno..ultimamente he sido malagradecido con win...me ha servido de mucho...
choche:
En 5gb no se si te cabe linux, tampoco me hagas mucho caso q no estoy seguro.
fedelf:
Hombre, depende del uso que se le vaya a dar, pero yo he instalado este fin de semana la Mandrake 10 PowerPack, la version de 5 CDs, y me ha ocupado 2,2GB, eso mas la particion SWAP que normalmente debe ser del doble de la RAM pues le queda bastante sitio para trastear.
Conclusion, para instalar cualquier distribucion esta mas que sobrado, eso si, ya si se va a poner a descargar todo lo que pille, pues debera ir pasandolo regularmente a CDs.
Dabo:
pues si, en mi opinion es de sobra con 3 GB para trastear a gusto :wink:
BuHo:
Además todo depende de la distro que te metas... y de los paquetes que instales. Realmente puedes hacer una instalacion muy mínima e ir metiendo todo segun lo necesites. Para mi en 5GB cabe de sobra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa