MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
frame
Trebol:
Hoy voy de frames. ;-)
Es posible cambiar el frame de colocación de una barra por ejemplo de derecha a izquierda u viceversa desde las css?
Gracias.
Dabo:
Hola, dale un vistazo a esto ; http://www.ignside.net/man/css/posicionamiento.php y repasa la etiqueta "position" ;-)
Trebol:
guau, no termino de entender mucho, pero sigo en ello
Trebol:
Una preguntita si me permiten, si la position es relativa, es cuando no se podrá cambiar la hubicación de derecha a izquierda u viceversa la barra ¿no? o me estoy equivocando. :???: Gracias.
Trebol:
No prentedo ser insistente u pesada con el tema, pero es algo que me trae de cabeza e interesa.
¿Existe alguna manera de poder averiguar o ver, si una barra lateral es posible moverla de derecha a izquierda u viceversa, tocándole el código html de la themes? o la manera en que fuera posible ver si eso es posible hacerse.
He visto blogs gratutios que las traían a un lado y al modificarlos se ve cambiada, pero no tengo idea como saber cuales es posible y cuales no.
Me podríais echar una ayudilla. :cool: Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa