HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Disco duro SCSI

(1/3) > >>

Wolverine:
Bueno, a ver si alguien puede solucionarme esta duda que se me ha planteado.
Estoy intentando instalar un nuevo discoduro, SCSI. Ya de antes tenia el principal ATA y puse otro SCSI, con una tarjeta controladora SCSI, a la que se supone pueden conectarse 14 dispositivos SCSI. Ahora intento poner otro mas. Como no tenia mas cables de alimentacion compre un multiplicador y ahora al poner el nuevo disco duro, no hay manera q el general funcione, se queda pillado. No se que puede ser.
Por favor que alguien ilumine mi ignorancia...  :cry:

w32.spybot:
yo empezaria mirando la fuente alimentacion, si es de pocos watios o de muchos pero no es de marca los voltajes no te los da estables y en cuanto tienes varios dispositivos chupando corriente se te cuelga yo reicia, bajate el aida32 desde http://www.softonic.com  tienen que ser lo mas estables posible y dentro de unos valores de como mucho yo diria de 5% + - de lo que tendrian que dar.
Empieza mirando esto, y tambien puedes probar esos discos pero dessenchufa algo que chupe corriente, por ejeplo el dvd o cdr disquetera, todo lo que puedas y deja los discos solo a ver si tiran.

Wolverine:
Gracias spy  :)

Pero en el aida 32, no encuentro nada que tenga relacion con la fuente de alimentacion. Solo con la placa madre y sus componenetes, no se si es que no estoy buscando en el sitio adecuado.

De todo modos he probado a desconnectar el DVD y la grabadora para ver si era cosa de la alimentacion, y el problema parsiste  :cry: . EL disco duro principal no hece el boot y se quede pillado en la pantalla de cargar el windows. Eso me pasa cuando conecto los 3 discos duros, ideiferentemente, aunque haya desconectado el DVD y la grabadora. Ademas, pasa una cosa muy rara, si pongo el ATA y el nuevo, funciona, pero no puedo usarlo, en la lista de administrador de dispositivos sale q esta instalada y que el controlador es el adecuado, pero a pesar de eso no puedo usarlo. Y lo mas raro es q el disco suro es exactamente igual q el otro q tengo. Asi q no podria ser tal vez que el disco duro este mal?... no lo se, a mi esto me parece bastante raro y confuso.

A ver si me pueds dar una ideilla de como ver el funcionamiento de la fuente de alimentacion con el aida 32 o si sabes algo al respecto del problema que ahora te planteo. Gracias :wink:

m_m:
¿Has comprobado la configuracion del los jumpers, para ver como estan?
¿Que marca son?

destroyer:
hola:
No sé si sera este el motivo pero, creo recordar ¿ los scsi no llevan un terminal final para cuando se conectan varios dispositivos,?  ¿puede ser por  eso que no te los reconoce ?  Lo comento por probar que conste que no me acuerdo bien.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa