HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
arranque del ventilador
Trebol:
tengo un ventilador puesto no hace muchos días en el portátil y me va bien, es de segundilla mano ;) no se calienta pc ni nada similar, sólo que lleva dos días que al encenderlo hace como un pequeño ruido, como cuando comienza el arranque de un motor en los ventiladores, por compararlo, pero que una vez encendido total, desaparece y no sé si esto es normal. De resto, noto que el equipo en temperatura mejor...
destroyer:
Hola:
No entiendo si lo que es de segunda mano es el ventilador o el portátil, entiendo que es éste último.. No obstante es normal en la mayoría de portátiles que al encenderlos se ponga en marcha a altas revoluciones el ventilador que refrigera el procesador,después no se escucha y volverás a escucharlo dependiendo de si las operaciones que realizas incrementan el uso de la cpu.
Si en el uso habitual del equipo no notas temperaturas altas no debería tener problema alguno.
Te dejo un enlace sobre consideraciones a tener en cuenta con los ordenadores y las temperaturas.
http://cajondesastres.wordpress.com/2010/06/05/el-ordenador-en-verano-temperaturas-y-limpieza/
Un saludo
Wiki:
es posible que tenga un poco de holgura, y haga un poco de ruido al principio y luego deje de hacerlo, lo mismo que les suele pasar a las gráficas...
Trebol:
perdón el ruido lo hace el ventilador al encender no el portátil y de segunda mano es el ventilador
Wiki:
es una base con varios ventiladores??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa