HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problema con pantalla TFT

(1/2) > >>

manuelr223:
hOLA  Cuando conecto mi PC y comienza a funcionar, mi pantalla solo se enciende un segundo y se apaga. Le explico mejor .Una vez el ordenador esta listo para trabajar tengo q pulsar el boton de encendido de pantalla 2 veces para q la pantalla se ilumine y se vea bien,pero solo dura un segundo se vuelve a apagar. Esta operacion tengo q hacerla 10 o 12 veces hasta q se queda definitivamente encendida . A veces tengo q darle al boton de encendido de la pantalla muchas veces y no lo consigo encenderla . (sintomas : solo se queda encendida 1 segundo y se apaga.) Ultimamente cada vez tarda mas . Pregunta: deberia ir acostumbrandome a que  la pantalla esta terminando su vida o se puede arreglar esto? .(Solo tiene 2 años y ya paso la garantia). Cuando logro q se encienda se queda bien el tiempo q sea . .Sus colores y todo estan perfectamente.
Saludo

MClaud:
Lo que comentas no es normal, podria ser problema del boton de encendido del monitor o de la tarjeta de video de la pc

¿Que ocurre si desconectas el cable de data?
¿haz probado tu monitor con otra pc?
¿haz probado tu pc con otro monitor?

manuelr223:

--- Cita de: MClaud en 26 de Junio de 2010, 06:39:43 pm ---Lo que comentas no es normal, podria ser problema del boton de encendido del monitor o de la tarjeta de video de la pc

¿Que ocurre si desconectas el cable de data?
¿haz probado tu monitor con otra pc?
¿haz probado tu pc con otro monitor?

--- Fin de la cita ---
Si he probado mi monitor con otro PC y ocurre igual

MClaud:
Entonces ya sabes que el problema es del monitor, creo que lo mejor es llevar el monitor a un servicio tecnico, la garantia de fabricante de los monitores LG, Samsung y algunos otros es de 3 años, verifica con el proveedor.

De no ser asi, un tecnico en electronica de los que reparan televisores puede ser una alternativa comoda y rapida

elpopis:
Seguro que es el Inverter del monitor.
YO  Que tú me compraba otro.
Una reparación de inverter vale casi lo que un monitor nuevo.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa