GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)
Richard Stallman opina sobre Apple y la “piratería”
vlad:
Palabra de Stallman:
http://www.daboweb.com/2010/06/27/richard-stallman-opina-sobre-apple-y-la-pirateria/
Salu2.
Dabo:
Como bien has dicho en la entrada, es un personaje "controvertido" por lo que dice pero para mi una de las figuras imprescindibles en el panorama informático actual, a Stallman siempre hay que leerle con atención pero teniendo en cuenta además su larga trayectoria y que se mueve por intereses muy distintos a las compañías tradicionales, rezuma pasión por lo que hace por los 4 costados ;-)
vlad:
--- Cita de: Dabo en 27 de Junio de 2010, 05:43:04 pm ---rezuma pasión por lo que hace por los 4 costados ;-)
--- Fin de la cita ---
Reconozco que en un principio prefería la figura de Torvalds, mucho mas práctico y comedido, pero no se... en los últimos tiempos creo que Stallman va al meollo del asunto: la innegable carga filosófica del software libre.
Salu2.
Dabo:
Con el tiempo, me he dado cuenta de que el uno necesita al otro aún a pesar de las diferencias en sus planteamientos ;)
E.F.A.C.C.Halo:
Y este hombre, ¿de qué come? Me parece del género tonto el pensar que un programador no pueda cobrar por su trabajo. Debería darles las gracias, si los programadores dejaran de cobrar por hacer su trabajo (oh! qué escandalo) se le iba a acabar el chollo de ir cobrando por ahí dando conferencias sobre lo malo malísimos que son los trabajadores que se levantan a las 7 de la mañana y para ir a currar y no viven de la sopa boba.
Menudo personaje...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa