MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Como hacer el diseño principal con Front Page

(1/3) > >>

Belinda:
Me gustaría ponerle un diseño a la página principal ,tiene varios enlaces o sea páginas  pero me gustaría que fuese los enlaces por medio de botones ..

Chaito

Antonio de la Flor:
Hola
Bueno esta pregunta tiene varios aspectos de los que hablar

Priemro está el "diseño" en el sentiodo estético y creativo del término, esto es a gusto del consumidor.

Ahora bien en cuanto a ponerle botones lo mejor es crear una tabla y luego insertar una imagen en Insertar/ Imagen/ desde archivo y luego a la misma imagen la seleccionas y le das a Insertar/ hipervínculo
La tabla, que es lo primero que debes hacer la haces en Tabla/ insertar

O sea que hay varias cosas
1. La tabla
2. Las imágenes de los botones, crearlas con photoshop u otro
3. Insertar cada botóne n una celda de la tabla
4. Insertar el hipervínculo en cada imagen de botón

Un beso :)

Belinda:
Entonces mejor que cuando tenga los botones sigo con esta pregunta y me expliques como hacer las tablas....

Quedamos pendiente de este hilo ,te parece?

Besos y gracias nuevamente Antonio

Belinda:
Hola.....Antonio creo que dejaré de momento los botones y lo haré con enlaces ,he visto otras webs y tan mal no quedan y ustedes ni lo usan y se ve más práctico a la hora de ir metiendo más información ...

Explicame como hacer mi portada con las tablas y enlazar todo ,con el frontpage......

Gracias.....

Thyzzar:
Con FrontPage puedes crear unos botones standar, en el menu desplegable pulsa "Insertar>Componente>Botón Activable..." y te aparecera una ventana donde podrás definirlo. Tambien puedes crear así marquesinas desplazables, contadores de visitas, formularios de busqueda, tablas de contenido, etc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa