GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas de apagado netbook (SOLUCIONADO)

<< < (3/3)

jumbee:
Cuando Combofix comienza a preparar el reporte, la computadora manda un mensaje en pantalla azul que dice que ha encontrado ...... algo, disculpa por la informacion pero no tengo tiempo de leerlo completo ya que dura solo unos seg e inmediatamente re reicinia.

Mr_X:
¿Lo haces iniciando en Modo seguro?

Para lo del reinicio, deshabilita el 'Reinicio automático': botón derecho a 'Mi PC'-->Propiedades-->Opciones avanzadas-->botón [Configuración] en la sección 'Inicio y recuperación'-->desmarca 'Reiniciar automáticamente'...

MClaud:
¿Que antivirus estas usando? aqui veo al menos dos : Avira y McAfee
McAfee entra en conflicto la mayoria de veces cuando hay otro antivirus y produce el reinicio del equipo, lentitud, cuelgue etc

jumbee:

--- Cita de: Mr_X en 01 de Julio de 2010, 12:18:27 am ---¿Lo haces iniciando en Modo seguro?
Para lo del reinicio, deshabilita el 'Reinicio automático': botón derecho a 'Mi PC'-->Propiedades-->Opciones avanzadas-->botón [Configuración] en la sección 'Inicio y recuperación'-->desmarca 'Reiniciar automáticamente'...

--- Fin de la cita ---

Hola Mr_x, así es, lo realice en modo seguro aun después de deshabiltar el Reinicio.


--- Cita de: MClaud en 01 de Julio de 2010, 03:37:46 am ---¿Que antivirus estas usando? aqui veo al menos dos : Avira y McAfee
McAfee entra en conflicto la mayoria de veces cuando hay otro antivirus y produce el reinicio del equipo, lentitud, cuelgue etc

--- Fin de la cita ---

Y hola MClaud, utilizo Avira v9 y McAfee Site Advisor por lo bien que me han funcionado juntos, ya que en ninguna ocasión me han dado problemas de uso de memoria o similares mucho menos de apagado, encendido o reinicio del equipo.

Después de algunos días decidí restaurar el sistema operativo de fábrica de la netbook ya que contaba con poco tiempo para encontrar y solucionar el problema. De cualquier forma gracias a ambos por sus respuestas, mi problema se solucionó.

Gracias a todos. Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa