HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

disco duro multimedia

(1/4) > >>

fqts:
Buenos dias, mi problema es el siguiente.
Tengo un disco duro multimedia Woxter I-cube  35 XP Pro, y cada vez que le quiero meter algún archivo un poco grande (de mas de 2gb), me dice que no algo esta mal o algún error, o algo similar pero en cuanto le meto algo mas pequeño no hay ningún problema.
¿Se podría solucionar de algún modo o no tiene arreglo?
Gracias.

Liamngls:
¿Tal vez el formato de archivos esté en FAT o FAT32?

Wiki:
no sera con archivos mayores de 4 gigas? si es el caso esta formateado en fat32 que no soporta archivos tan grandes... tendrías que tenerlo en ntfs

fqts:
¿y como lo tengo que hacer?

Liamngls:
Primero deberías de mirar en el manual del disco si lleva un CD con alguna aplicación o algo para cambiar el formato y asegurarte de que independientemente de si lo tienes o no tienes el software para reinstalarlo si fuese necesario.

Para formatear, por ejemplo, http://www.configurarequipos.com/doc719.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa