MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Sniffer para linux
Leandros:
Ok dabo, ahora lo que pasa es que tendré que quitar las que se han quedado por ahi sueltas ;).
jirho lo he posteado por que me pareció que debia estar aqui, así no se me pierde por ahi jejeje que soy un desastre. No he llegado a estudiar el codigo ni nada, así que no se que nivel tiene, aunque debe de ser alto. esto solo lo dejo aqui para mirarlo de momento, nosotros seguiremos con nuestro paso...por el Hola mundo y despues paso a paso
Dabo:
bien, estaba bien empezar desde cero pero...
algo ya hay hecho por ahi que en breve saldra a la luz :?: :?: :lol:
jirho:
...que sera..que sera... :roll: :roll: :roll: ...
...bueno con el "permiso" de ustedes ya acabe la parte de apuntadores hoy tenia parcial y pense que no podia postearla por eso no la traje, pero ya esta...un saludo...
lobo15:
hola: gente
la verdad k veo k cada dia k pasa avanza mas el foro y k biem solo les pido un favor, miren la verda k el codigo apenas lo puedo entender pero diganme k tengo k tener para poderlo compilar ya kisiera correrlo yo nose de este lenguaje programacion tan facinante es un pecado verdad, pero la imnorancia en este programa sime desalienta como programador.
Si te digo la verdad, el código ni siquiera lo he llegado a analizar...un poco por encima y me parece que se compila desde windows...pero ya te digo que no tengo ni idea. Lobo te recomiendo que de momento nos olvidemos de este código que es un tanto complicado y nos centremos en el principio de la programación. Cuando el curso esté más avanzado ya analizaremos más detenidamente este código.
Todo a su debido tiempo. Yo no hubiera posteado el código todavia pero lo hice más que nada para almacenarlo ya que soy propenso a perder las cosas jejeje
Saludos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa