MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Modificar en oculto
Trebol:
Hola, ¿existe alguna posibilidad u otra alternativa para trabajar en la visión del Themes sin que tenga que estar subido y en línea y que a su vez no puedan ser vistos mientras se modifica?… Muchas gracias.
Un saludo.
PD: Disculpad por tanta pregunta :dabo:
Liamngls:
Si no activas el tema no lo verá nadie nada más que tú, puedes tener 500 temas si quieres pero solo se mostrará a los visitantes el que tengas activado.
También puedes descargar algún conjunto de aplicaciones que te permita instalar un Wordpress en tu ordenador y trabajar sobre él en modo local sin necesidad de un alojamiento online; pero vamos, que con que no tengas el tema activado puedes trabajar online sin que nadie lo vea.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 06 de Julio de 2010, 11:42:13 pm ---que con que no tengas el tema activado puedes trabajar online sin que nadie lo vea.
--- Fin de la cita ---
Esto es lo que quiero, trabajar en el tema sin que se vea, y las opciones que me da es la típica. Por lo que para modificar debo activar. Alguna sugerencia u hay alguna zona que se me escapa para trabajar así.
Liamngls:
Instala Wordpress en modo local: http://www.manuales-e.com/content/view/318/50/
Trebol:
perdona, esto no creará conflicto con el que esta corriendo?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa