MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Modificar en oculto
Trebol:
Por favor, si alguien sabe de alguna posibilidad u alternativa para modificar un themes en oculto...
Perdonad si insito. Confío en ustedes quizás por eso soy un tanto mucho insistente... pero estoy interesada en esto y no veo mucho por ahí
Si copio todos los archivos en bloc nota y luego abro el index en local no me servirá? :???:
Liamngls:
En este tema tienes dos opciones, si la de Dabo no te sirve prueba la otra.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 10 de Julio de 2010, 05:44:33 pm ---En este tema tienes dos opciones, si la de Dabo no te sirve prueba la otra.
--- Fin de la cita ---
No es que no me sirva, si funciona. Lo que es que no sé porqué motivo no me aparece la plantilla o lo que tenga que aparecer en la pantalla. ;)
La segunda opción, que es la del server, tengo cierto "precaución" por si es complicado no vaya a meter la pata.
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 10 de Julio de 2010, 06:00:45 pm ---
La segunda opción, que es la del server, tengo cierto "precaución" por si es complicado no vaya a meter la pata.
--- Fin de la cita ---
Solo tienes que seguir los manuales para instalar alguno de los programas y para saber donde tienes que instalar el wordpress, luego es lo mismo que en el blog online solo que sin ser online; la opción la tienes ahí, si no la quieres probar no sé que es lo que quieres exactamente.
Una tercera opción sería instalar otro blog online dentro de una carpeta o un subdominio de tal forma que solo tú supieses que existe pero esta opción es mucho más farragosa y sí te podria causar más de un dolor de cabeza.
Trebol:
he instalado el ppserver y me aparece una consola de comandos, cómo hago para trabajar no me aparece el programa que viene en el tuto ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa