MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Modificar en oculto

<< < (7/16) > >>

Dabo:
Has puesto una vez que lo has instalado en tu navegador esto que comentan ?

www.tuwebaqui.com/?theme=nombredeltema

Trebol:
a ver, desde apariencia, voy a Theme Test Drive selecciono en el menú de los themes el que quiero por ejemplo.... mamamia, acepto en disable the drive y no me aparece nada que me haga visible la posibilidad de modificar ni nada... ¡que misterio!  :pardiez: :cry:

Trebol:

--- Cita de: Dabo en 11 de Julio de 2010, 03:59:56 pm ---Has puesto una vez que lo has instalado en tu navegador esto que comentan ?

www.tuwebaqui.com/?theme=nombredeltema

--- Fin de la cita ---

No veo a qué te refieres, aquí hablan de alojamiento

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 11 de Julio de 2010, 03:53:31 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 11 de Julio de 2010, 08:00:18 am ---¿Qué pasa si pinchas en este enlace? http://localhost/phpMyAdmin

--- Fin de la cita ---

Aparece una ventana diciendo que localhost pidiendo nombre y contraseña, la pongo y me sale como que no es la correcta.
--- Fin de la cita ---

¿Tú has definido usuario y contraseña? ¿Has probado con el usuario y la contraseña por defecto?

Usuario: root
Contraseña: (nada, en blanco).

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 11 de Julio de 2010, 05:21:12 pm ---
--- Cita de: Trebol en 11 de Julio de 2010, 03:53:31 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 11 de Julio de 2010, 08:00:18 am ---¿Qué pasa si pinchas en este enlace? http://localhost/phpMyAdmin

--- Fin de la cita ---

Aparece una ventana diciendo que localhost pidiendo nombre y contraseña, la pongo y me sale como que no es la correcta.
--- Fin de la cita ---

¿Tú has definido usuario y contraseña? ¿Has probado con el usuario y la contraseña por defecto?

Usuario: root
Contraseña: (nada, en blanco).

--- Fin de la cita ---

Instalé paso a paso el tuto.

Y llegados a la fase de identificación. Puse una contraseña y un nombre, ahora pongo y dice no es correcto.

He probado recientemente como indicas y sigue la ventana pidiendo datos de identificación acceso :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa