MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Modificar en oculto

<< < (10/16) > >>

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 12 de Julio de 2010, 10:22:58 pm ---Error de conexión con la base de datos

Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php  son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en localhost, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

* ¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
    * ¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
    * ¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?

Me aparece una vez modificado y guardado el archivo config.php quizás me falta algo por subir (algún archivo a la base de datos a parte de crearla) o hay algo que no pongo bien... no sé ya que pensar :???:

--- Fin de la cita ---

Revisa el config.php que estén bien los datos y asegúrate que el MySQL está funcionando.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 12 de Julio de 2010, 11:16:34 pm ---Revisa el config.php que estén bien los datos
--- Fin de la cita ---

Pongo contraseña, usuario, nombre usuario, el mqsyl

--- Cita de: Liamngls en 12 de Julio de 2010, 11:16:34 pm --- asegúrate que el MySQL está funcionando.

--- Fin de la cita ---

A qué te refieres?, esta trabajando lo abro y creo bases de datos sin problemas...

Trebol:
es que a parte de extraer, copiar wordpress en www y editar config. y de crear la base de datos no tengo que subir nada directamente a la base, porque por lo menos yo no subo nada.

Liamngls:
Estos datos son los que tienes que revisar que estén bien puestos en el config.php

Cualquier cosa mal puesta, una coma de más o de menos, lo que sea, hará que no funcione el invento. Revisa que lo tienes igual pero con tus datos o incluso mejor, copia el contenido y pégalo o mándamelo por privado.

Trebol:
Not Found

The requested URL /wordpress/wp-install.php was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Win32) PHP/5.2.6 Server at localhost Port 80

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa