MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Modificar en oculto
Liamngls:
Pues eso, crea la base de datos, usuario root y contraseña en blanco.
Trebol:
Edito el config.php como me indicas y guardo como, quedando ambos archivos en carpeta wordpress wp-config-sample.php y wp-config.php
En localhost/wordpress/ y no aparece nada, unas veces error de settings y otras no encuentra archivo
Liamngls:
Seguramente ahora necesites cambiar los permisos de las carpetas dentro de C:/Archivos de programa/EasyPHP-5.3.2i/
http://www.trucoswindows.net/forowindows/tips-manuales-windows-vista/58048-configurar-permisos-windows-vista.html
Trebol:
he modificado la contraseña porque me lo pedia y ahora me da error en acceso me dice ir a archivo iconf.ico pero no lo veo.
cómo hago para restaurar la contraseña anterior de entrada a la local host ?.
los permisos te refieres a administración de aplicación.
otra cosa no hay un programa que se llama axxman y es servidor local igual?.
me empieza a desanimar ver que no tira ningún software.
cuando editas config.php no es sino por curiosidad queda el wp-config-sample.php de defecto y el guardado como verdad con lo editado en igual carpeta y ubicación
agradezco las molestias y ayuda me estas dando, a pesar te estoy volviendo loco con todo esto' pero me interesa mucho ponerme con ello.
Gracias y perdonen.
Trebol:
quise decir software xampp
he leido es mejor cambio carpeta ubicación de C - archivo de programa a otro por tema igual de permisos
Si pruebo a instalación de anteriores que puede pasar
y saber si puerto 80 esta correctamente abierto
por ir descartando cosas :( :/
gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa