MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Modificar en oculto

<< < (16/16)

Trebol:
Reataco nuevamente con permiso  :dabo:

He instalado xampp y creado la base de datos, procedo a instalar wp, me sigue los pasos aparece todo configuración, se crean las tablas en la base, pero al poner en la barra http://localhost/xampp/wordpress me da error de objeto no encontrado

Error 404
Localhost
Apache/2.2.14 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8l mod_autoindex_color PHP/5.3.1 mod_apreq2-20090110/2.7.1 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

Se os ocurre algo que pueda hacer para solventar este siguiente escollo...  :cansao: :cansao: :cansao: :cansao: :cansao:

Por si el dato vale de algo, cuando instale xampp lo hice directamente en C:\ xampp \ htdocs \wordpress
Gracias

Trebol:
Otra novedad y ya vamos descartando o sumando  :blind: :blind:

Reinstalé wp y ahora me sale la themes por defecto pero con aviso de error cuando inserto ruta: http://localhost/wordpress/wp-login.php

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-config.php:1) in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-login.php on line 302

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-config.php:1) in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-login.php on line 314

me permite poner login y pasword, pero queda en eso... me atrevería a desinstalar e instalar, pero prefiero esperar a ver que me comentás no vaya a ser termine creando conflictos de re-instalar  ;-)

Trebol:
hola, he actualizado el plugin de theme thes y ahora parece que rula, lo que sólo dos cosas...
1 Parece que el tema que tengo por defecto sigue activo, pero a mi no me aparece más que el que estoy intentando modificar con el plugin.
Porque voy a apariencia y lo que me aparece es el editor del themes que tengo por modificación y no el defecto.
2 Cómo hago para confirmar el tema sigue por defecto y cómo modifico en oculto, ¿cómo saber todo esta bien en definitiva?

Liamngls:

--- Cita de: Trebol en 02 de Septiembre de 2010, 04:49:18 pm ---2 Cómo hago para confirmar el tema sigue por defecto y cómo modifico en oculto, ¿cómo saber todo esta bien en definitiva?

--- Fin de la cita ---

Si entras al blog y el tema es el que tiene que estar y no falla nada es que todo estará bien.

Trebol:
pues no, algo falla, pongo el theme thes y salta directamente a la vista aunque por otro lado parece que el tema por defecto continúa... al probar a cambiar a otro me modificó como si hubiese puesto de entrada todo... algo no va bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa