MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
contenedor individual
Trebol:
Me puedes ayudar u orientar en qué plantilla debería tocar para eliminar un contenedor. Para trastear! :ciego:
Liamngls:
La verdad es que no tengo muy claro dónde se cambia eso.
Dabo:
Eso puede estar en el "index.php", "page.php" o en "post.php" pero quizás hasta el propio theme tenga sus opciones y puedas mostrar una caja en vez de dos ¿has probado a mirarlo estando instalado en las opciones del theme?
De todos modos soy de la opinión de Liam en cuanto a que intentas abarcar demasiado a la vez, yo me centraría en instalar un theme que me guste y luego iría adaptándolo pero paso por paso y con el theme instalado o probando los cambios en una plantilla "real" ya que si no, te vas a hacer un gran lío al no ir paso a paso y cambio a cambio, es mi consejo
Trebol:
Muy bien, acepto el consejo y lo mejor de todo lo comparto, de ahí que a lo mejor pregunte, porque al gustarme si es posible me plantee sea el elegido... pero de acuerdo con lo comentado.
Gracias por la ayuda y comentarios.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa