Autor Tema: EOS 550D  (Leído 4509 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
EOS 550D
« en: 15 de Julio de 2010, 08:42:49 pm »
Hola Saludos a todos, ya se que por aqui no se me oye mucho pero igua ahora se me va a oir demasiado.
Bien ayer me compre una EOS 550D y como es normal ando a cuesta con el manual que tiene tela y haciendo pruevas de vido y fotos bien con las fotos en lo poco que he hecho no parece haber problemas pero los cortos de video que los he descargado al ordenador al igual que las fotos para ir haciendo pruebas me encuentro que con el reproductor VLC Media player ni con Winamp los he podido reproducir pues con Winamp ni inicia y VLC lo reproduce a cachos pues hace como antiguamente aquellas pelicua en el cine que empezaban como a desgarrarse cuando se iban a cortar.
La targeta de memoria es una Sandisk Ultra y cuando la he metido en la ranura de la impresora SD la impresora me dice Error en la tarjeta de memoria y la he metido en dvd y tampoco la reconoce, bueno no me estiendo mas ya me ireis despejando dudas .

          Gracias

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: EOS 550D
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 11:22:44 pm »
Bueno, no vendría mal prestar atención al lenguaje, nos haría la vida más fácil a todos  :-d :-d :-d porque me acabo de perder leyendo tu post.

Dices que los vídeos los has descargado al ordenador? y te van lentos?  ¿Has probado el Quicktime Player? Aunque ahora que caigo igual es tema del ordenador, ¿es muy viejo?

Lo de la tarjeta, si has podido descargar los vídeos, imagino que tendrás un lector para leerlas y que en este lector las lee bien, ¿no?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: EOS 550D
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 09:30:28 pm »
Yo estoy convencido de que puede ser perfectamente que grabando en full HD y con 1 gb de Ram el equipo va escaso, lo mejor es probar a grabar bajando la calidad de grabación en la cámara y ver que pasa, ya nos contarás Gentxo ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License