MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
ahora
Trebol:
A lo que realmente me refiero es a cómo si es mejor subirlo directamente copiando al directorio la carpeta del themes o subo el zip por el instalador del blog
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 17 de Julio de 2010, 05:48:46 pm ---A lo que realmente me refiero es a cómo si es mejor subirlo directamente copiando al directorio la carpeta del themes o subo el zip por el instalador del blog
--- Fin de la cita ---
Copiarlo directamente.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 17 de Julio de 2010, 06:45:23 pm ---
--- Cita de: Trebol en 17 de Julio de 2010, 05:48:46 pm ---A lo que realmente me refiero es a cómo si es mejor subirlo directamente copiando al directorio la carpeta del themes o subo el zip por el instalador del blog
--- Fin de la cita ---
Copiarlo directamente.
--- Fin de la cita ---
quieres decir que descargue en el equipo el zip y lo descomprima justo en la carpeta de xampps de los themes y ejecute desde ahí??
Sorry ;)
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 17 de Julio de 2010, 10:21:24 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 17 de Julio de 2010, 06:45:23 pm ---
--- Fin de la cita ---
Copiarlo directamente.
--- Fin de la cita ---
quieres decir que descargue en el equipo el zip y lo descomprima justo en la carpeta de xampps de los themes y ejecute desde ahí??
Sorry ;)
--- Fin de la cita ---
Sí.
Trebol:
OK, vamos a ver como encamina todo. Gracias por tu ayuda hasta ahora mostrada
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa