HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No Instala (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
La teoría dice que en una máquina virtual el sistema operativo que corre es el que está virtualizado, es muy raro que un programa funcione bajo Windows 7 Professional virtualizado y no lo haga igualmente en el sistema operativo de forma nativa.

En principio sería así y en caso de comprar la ampliación debería de funcionar igualmente, lo que pasa es que no puedo garantizarte que sea así porque ya se sabe lo que pasa con estos Windows, que los carga el diablo  :-6

Pepe Casado:
   Muchas gracias Liamngls por todo ya ¡solo! me queda hablar con el vendedor, con el servicio técnico, con el seguro, etc, etc, a ver s consigo que me pongan el W7 Pro o me cambien el portátil por otro con XP, etc, etc., o sea que va a ser que no.

Gracias de nuevo y, por mi parte, puedes dar por terminado el tema.

Ciao,

Liamngls:
Por nada, ya nos contarás cual va a ser la solución final, interesaría sobre todo si pasas a la versión pro y funciona correctamente  ;-)

Pepe Casado:
 Hola Liamngls,
     todavía estoy intentando que me carguen el W7 PRO ya sea el Corte Inglés o ASUS.

Pero puedo adelantarte que ayer estuve con un amigo cuyo PC trabaja con ese SO e instalé ACCESS2.0 y ejecuté mis aplicaciones .mdb antiguas sin el más mínimo problema.

Ciao.

Liamngls:
Perfecto entonces  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa