MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

actualización wp

<< < (2/3) > >>

Trebol:
(incluyendo el .htaccess) no lo veo en wp-content... me vale si tengo hecha sóla la backup??  :???:

Una vez actualizados los ficheros, ejecutar en el navegador vuestro_dominio/wp-admin/upgrade.php ¿esto quiere decir que una vez hechos los pasos anteriores hay que ponerla y aceptarla en la barra como cuando vamos abrir una url en modo normal? o ¿directamente desde panel de control o ftp externo?

Subir los nuevos ficheros a vuestro server pero cuidado especialmente con esto;

/ Dentro de “wp-includes”, está la carpeta “languages”, no borrarla si habéis cambiado el idioma (ahora puede estar en wp-content)

qué archivos debo subir??

Hay que descargar algún archivo de instalación, no lo veo en tuto, pero por asegurar, a ver cómo sale!?

Trebol:
en panel de control en automático me dice....

Descargando paquete de instalación desde http://es.wordpress.org/wordpress-3.0.1-es_ES.zip…

Descarga fallida.: No ha sido posible crear el archivo temporal.

Instalación fallida

¿qué puedo hacer? si lo hago mediante filezilla, ¿tengo que descargarme el zip 3.0.1? y luego ¿como hago para no sustituir el wp-content? dónde y cómo guardo desde filezilla la carpeta principal de wp :???: :???:

Trebol:
A ver, he desactivado plugin, activado themes por defecto, descargado el zip en equipo/descomprimido de 3.0.1 he subido desde ftp externo y me da transferencias fallidas de varios directorios... ¿S.O.S.? si ya me imaginaba yo algo así pasaba...

Liamngls:
Tienes que tener mal los permisos de los directorios, por eso no te hace la actualización automática ni te permite subir archivos.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 10 de Agosto de 2010, 12:48:52 am ---Tienes que tener mal los permisos de los directorios, por eso no te hace la actualización automática ni te permite subir archivos.

--- Fin de la cita ---

cómo hago para el tema de permisos de los directorios??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa