HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Unidad de alimentación recalentada

<< < (2/2)

Liamngls:
Bueno, yo hasta la fecha con ordenadores portátiles no he tenido necesidad de sustituir el cable de alimentación pero con teléfonos móviles si he utilizado accesorios no oficiales, cargadores, baterías, etc ... yo voto porque es un ardid para venderte lo mismo un "poco" más caro. Lo único que sí hay que tener cuidado es con los periodos de garantía, si estando en garantía el equipo se estropease usando por ejemplo una batería "no oficial" sin duda te pondrían pegas, en algunos contratos de garantía especifican que se lavan las manos con accesorios de otras marcas.

Fuera del plazo de garantía ... pues habrá que mirar el bolsillo, eso ya depende de la situación de cada uno.

Aerolito:
La verdad es que yo también me inclino a pensar que se trata de la vieja proclama cómpramelo todo a mí. De todas formas, llegado (Dios no lo quiera) el improbable caso de tener que reemplazar la unidad de alimentación, habría que fijarse mucho en los parámetros de voltaje y demás datos de consumo tanto del portátil como de la unidad en sí, y verificar si existen coincidencias de dichos datos en algún alimentador  "liberado" -por usar terminología del móvil- de procedencia diferente a la marca original.

De momento seguiré con la que tengo, a ver si no se chernobiliza... :danae:

Gracias y saludos.

elpopis:
Lo primero que deberías hacer es sacar el alimentador de la bolsa de plástico. (verás como no se calienta tanto). Procura que cuando tienes enchufado el portatil nada tape el alimentador, que no le de el sol, que no esté cerca de un radiador encendido....
Con lo de los chinos yo no me la jugaría mucho. De todas formas hay un montón de tiendas de informática que tienen alimentadores desde unos 25€ y son universales. Además probablemente si les llevas tu alimentador, ellos te darán uno con el voltaje puesto y con el amperaje suficiente para que no se te estropee.
Un saludo.

Wiki:
en principio en cualquier tienda de informática puedes tener un cargador que te valga para varios equipos, lo único que tienes que tener en cuenta es el voltaje..

ten cuidado si tu equipo es un Samsung, que suelen cascar mas que el resto utilizando un cargador que no sea el original. pero hay marcas que no cascan aunque les metas 24 voltios, esta comprobado. jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa