SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problemas con mozila firefox (SOLUCIONADO)

(1/4) > >>

gentxo:
Hola llevo unos dias que cada vez que abro firefox me sale el siguiente mensaje, como titular.
Aplicaion javscript.
Tipe error clse(cid) is undefineesto cada vez que cambio pagina y esto cuado abro Firefox.
Aplicaciones javascript tipeError:componentes clases(@ica.com/XPcomicoffcomponentes)isundefined y en esta ocason la ventana de panda indicandome de virus detectado y neutralizado esto es al abrir Firefox he desinstalado e intalado frefox y sigue igual.

Añadir que con IE no me pasa.

Gracias.

Mr_X:
¿Probaste creando un nuevo perfil en Firefox?
Botón Inicio-->Ejecutar-->"%ProgramFiles%\Mozilla Firefox\firefox.exe" --profilemanager

gentxo:
Si Mr_X he hecho lo que me ha dicho pero sigue con el mismo problema. Haber si lo hoce bien despues de seguir tu indicacion seleccione el husuario que salia por defecto de dos occione que habia es asi?.

Gracias.

Mr_X:
No. Con Firefox cerrado, ejecutas el comando que te dejé y creas un nuevo perfil...

gentxo:
Me da verguenza decirlo pero no se como se crea un perfil. Se lo que es un perfil personal pero en este caso me pierdo asi que si me orientas un poco agradecido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa