MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

enlazando todo archivos

(1/2) > >>

Trebol:
Hola, os escribo, porque me he dado cuenta de un pequeño error que imagino sea de enlace-importación o no sé. Veréis cuando selecciono categoría la que deseo, por ejemplo, humor, debería de aparecer sólo los relacionados con humor ¿verdad? pues me he dado cuenta que no, que me enlaza todo igual ¿tiene solución? ¿de que´creeis se trata?
He pensado en pasar todo manual pero esto es una  |o| :-o :-o

Liamngls:
¿Dónde lo seleccionas exactamente y con qué intención?

Trebol:
Hice exportación de documento desde un sitio al otro directamente... 

Liamngls:
Pues me dejas igual que estaba, no sé de que hablas.

Trebol:
Intento explicarme.

Hice una exportación de archivos de todos las entradas, categorias, enlaces, etc... del anterior blog al actual y me he dado cuenta, como a la hora de por ejemplo hacer una búsqueda, no me enlazan correctamente, es decir, si selecciono categorías para ver -humor-, se mezcla, eso con otros post de otras categorías, no sé, noticias, tecnología...
Así entre otros enlaces que no tiran al querer hagan enlace con otros anteriores post.

Por eso comente, lo de hacer el engorroso trance de pasar manual todo post a mano, pero esto sería  :-o :-o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa