HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
varios usuarios con el mismo foxfilter??
taranis:
Hola,
estoy buscando alguna herramienta flexible y sencilla para el bloqueo de páginas y contenido no deseado. He encontrado la extension FoxFilter para Firefox y la veo bastante bien. El caso es que en Windows no tengo ningún problema al instalarla ya que una vez instalado en el admin pues la configuracion me aparece para el resto de usuarios, sin embargo, en Ubuntu esto no lo hace. Quería preguntar si alguna forma de que todos los usuarios cojan esa misma extensión por defecto o si tengo k ir instalando el FoxFilter por cada usuario de manera individual.
Un saludo y gracias por adelantadO!
Liamngls:
Mírate esto: http://sliceoflinux.com/2010/05/31/instalar-complementos-en-firefox-desde-la-linea-de-comandos/ espero que te sirva.
Dabo:
Hola ;), por lo que leo, lo que comenta Liamngls puede servirte, la verdad es que no se me había dado un caso como este, saludos !
taranis:
Ok!!gracias!!intentare echarle un vistazo. Por cierto que en windows tampoco funciona. Se debe instalar para cada cuenta individualmente.
Dabo:
Ya nos contarás que tal acabó todo, saludos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa