GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
memoria registro mesenger
komodin:
hola, me gustaria que me ayudarais a saber que usuarios de msg han iniciado sesion en mi portatil, se que desde ejecutar s epuede pero no se como y me estoy volviendo loco de buscar, gracias de ante mano por cierto se me olvido tengo un acer aspire 5740 con el windows vista
Liamngls:
--- Citar ---1.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"
5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.
6.- Ahora se presiona el botón "Quitar"
--- Fin de la cita ---
Fuente
¿Es eso?
komodin:
muchas gracias por la contestacion aunque he de decirte que no es exactamente ese el resultado que yo queria obtener, aver si me explicoi mejor ahora, yo tengo mi portatil (acer aspire 5740 con windows7) entonces lo yevo al trabajo y lo dejo encima mi mesa encendido (gran fayo por mi parte) tu eres compañero mio de trabajo y usas sin yo saberlo mi portatil y empiezas desde el sesion en mesenger, como puedo saber yo que direcciones de mesenger han iniciado sesion desde el?? osea sacar "tu direccion" (es un ejemplo aver si asi me explico mejor en mi problema) gracias de nuevo
Liamngls:
¿Seguro que no te sirve?
http://www.descargarwindowsvista.com/borrar-direcciones-de-messenger/
A ver, cabe la opción de que nadie se haya conectado desde tu portátil o de que esa persona haya borrado "sus datos".
komodin:
nada y sigo los pasos de ese enlace hasta yegar Administrar contraseñas todo igual pero le pincho a esa opcion y em abre una pagina de panel de control "administrador de credenciales" me dice y ahi no sale nada de nada y si lo han usado ya que me lo han confirmado algunos que los vieron y esos de informatica andan peor que yo te lo aseguro... gracias de nuevo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa