HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
cuelgue o bloqueo de ordenador
Dabo:
bienvenido al foro amigo, gracias por la ayuda ALP :wink:
a los demas....
8) :wink:
ALP:
Enhorabuena por solucionar el problema. Y para la próxima... ya sabes... un poco de paranoia (pero sólo un poco) es buena... :wink:
P.D.- ten siempre montado un antivirus cuando descargues o instales programas.
kikete:
hasta anoche se me colgó CUATRO veces desde que dije que no se me colgabay esta mañana ya llevo dos ....pasé el scandisk y el desfragmentador de disco...y nada: el ordenador en general, después de lo hecho va algo mejor, pero el problema sigue sin estar reparado ¿qué opciones pueden quedarme? ¿Cómo puedo comprobar que el sistema de alimentación funciona bien?
A una pregunta que me hicisteis ayer, la temperatura de los 40 grados suele ser constante (hice informe de Aida32 en caliente y poco después de encender y también poco después de reiniciar).
La verdad amigos es una gran putada trabajar con un cacharro que sabes que en cualquier momento te puede traicionar. No sabeis la de tiempo que se tira uno reiniciando y esperando a que el amigo te permita seguir currando....sin hablar de la pérdida de trabajo no guardado. En fin :(
Muchas gracias por todo,
un saludo
Kike
destroyer:
hola:
El aida en la opcion "sensor" abajo te marca los voltajes , copialos aqui a ver como están..
Un saludo
kikete:
Ahí van, acabo de hacer el informe:
Propiedades del sensor:
Tipo de sensor VIA 686 Internal
Acceso al sensor ISA 6000h
Temperaturas:
Placa base 29 °C (84 °F)
Procesador 30 °C (86 °F)
Aux 23 °C (73 °F)
Ventiladores:
Procesador 4688 RPM