HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

cuelgue o bloqueo de ordenador

<< < (6/11) > >>

ALP:
insisto dabo... vives aquí?   :?:

destroyer:

--- Citar ---insisto dabo... vives aquí?
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:

Dabo:
trabajo de 9 a 1,30 y de 16 a 20 h

entro algo al mediodia y colaboro con alguna que otra web, por la noche por aqui y con una nueva web que estamos haciendo

dormir...poco  :wink:

ALP:
eres la leche...dabo    :!:

por cierto kikete... si has encontrado el gator (o gain)... deberías mirar también en HKEY_CURRENT_USER... ya que si no... lo anterior no sirve de nada si se reinstala. Ahora mismo no recuerdo en cual de los dos se mete... y no voy a reinstalarlo (como bien supondrás) para comprobarlo.  :wink:

kikete:
muchas gracias a todos, lo primero, me estais echando un cable bien majo. Me he bajao el regeditr, pero no sé cómo buscar el gator. Sí es cierto que tengo Divx, y también me suena muchísimo el tema de Gator, pero no sé como buscarlo la verdad, así que no puedo empezar a hacer los deberes. Además, tampoco sé dónde, aparte del Aida, puedo consultar el voltaje de la Bios. He mirado en Herramientas del Sistema, pero no lo encuentro... qué torpe.

Mientras tanto este cabroncillo sigue colgándose. Os diré un dato más: hace unos meses me pasaba lo mismo, formateé e instalé lo más básico del mundo. Durante casi un mes no se me colgó, pero luego empezó de nuevo, poco a poco, hasta ahora. En el momento que pueda guardar la info de trabajo que tengo en el ordenata formatearé otra vez, pero aun asi esto me tiene intrigado...bueno, sí, un poco paranoico quizás ;)

Decidme algo,

sigo informando,
muchas gracias,

un saludo!

Kike

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa