HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
cuelgue o bloqueo de ordenador
kikete:
Estoy en todo ello. Hoy ha sido un dia duro y no me he podido meter de lleno. Por lo que me ha parecido ver en la BIOS, el voltaje es el mismo: 0'52, por ahi puede haber un problema...y luego lo de la placa base que comenta fxagiler, me da que pensar bastante...yo que no soy de tocar nada de las tripas no sé cómo me las voy a apañar. Lo primero q voy a hacer es mirar el contrato de garantia del equipo y si la tengo vigente q le echen un vistazo, y si no, pues poco a poco...
Mañana más,
Saludos!!
Kike
destroyer:
ya nos iras comentando como va amigo...
un saludo
ALP:
Hola de nuevo.
Has probado algún cd-live de linux?
Si lo pruebas y no falla, podríamos descartar de momento el hardware.
Una cosa que no has dicho es cómo son los cuelgues. ¿Pantallazo? ¿Se queda bloqueado y ya está? ¿Son todos los bloqueos iguales?
ánimo y no desesperes... pronto daremos con la solución
kikete:
Joer, he probao el linux q tenía en un cd y no me ha dado ningún fallo. No he estado mucho rato la verdad, pero durante ese tiempo no ha fallado ni una sola vez.
Los bloqueos pueden ser con programas abiertos o sin ellos (a veces poco despues de reiniciar, sin tocar nada) y consisten en que el ratón se queda parado, la pantalla se queda como la dejaste y no se mueve nada, se bloquea (no va el Bloq Num ni nada de nada), pero no te reinicia; tengo que reiniciar yo.
Buenas noches!
Saludos!
Kike
ALP:
....prueba a reinstalar el XP...
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa