Autor Tema: Réquiem por OpenSolaris…  (Leído 2514 veces)

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Réquiem por OpenSolaris…
« en: 16 de Agosto de 2010, 11:11:43 pm »
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Réquiem por OpenSolaris…
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 11:29:28 pm »
despues de leer esto y lo de android con java me da que no se para que coño compro oracle solaris...

siempre tocando los webos...

Desconectado frandj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Réquiem por OpenSolaris…
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010, 11:48:55 pm »
Qué miedo me da  :ciego: que sea la política general de la empresa con el Open Source y le sigan otros de los "grandes" MySQL, VirtualBox,...

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Réquiem por OpenSolaris…
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2010, 12:28:30 am »
Parece que se cumple lo que siempre se dice sobre el open source. cuando existe algo bueno llega un todopoderoso, lo compra y se lo carga... al final solo nos quedaran los productos "comunitarios" tipo debian...
Es cierto, que miedo...
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Réquiem por OpenSolaris…
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 12:25:04 pm »
Pues esperemos que no cunda el ejemplo ya que si no, mal vamos, lo de MySQL particularmente me da bastante mal rollo, al final siempre está el maldito (y necesario a veces) negocio, pero ultimamente siempre es a costa de joder al usuario...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License