MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

comentario escondido

(1/2) > >>

Trebol:
porqué no se ven los comentarios recientes hechos en el widget y en el post correspondiente??  :???: :???:

Liamngls:
¿Estarán pendientes de moderación?

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 21 de Agosto de 2010, 10:21:21 am ---¿Estarán pendientes de moderación?

--- Fin de la cita ---

no, me refiero a los que estaban en anterior dirección y al exportar junto y como con los post no se vinieron o mezclaron entre temas y categorías....

Liamngls:
Mejor olvídate del otro blog y de lo que te hayas traido de él, si te faltan comentarios o no salen lo mejor es que lo olvides y no le des mayor importancia y tires para adelante porque te vas a pasar la vida intentando solucionar cosas sin mayor importancia y que tal vez no tengan solución. Yo personalmente no hubiese importado nada del blog antiguo, de hecho he cambiado de sitio varias veces y nunca lo he hecho.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 21 de Agosto de 2010, 01:40:46 pm ---Yo personalmente no hubiese importado nada del blog antiguo, de hecho he cambiado de sitio varias veces y nunca lo he hecho.

--- Fin de la cita ---

Ni tan siquiera los post??, estoy actualizándolos uno a uno, porque no los clasificó bien por categorías, etc...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa