HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema con el sonido ayuda porfavor! (SOLUCIONADO)
kirs_98:
Bueno quisiera ver si alguien me puede ayudar, bueno tengo un problema con el sonido, bueno mi problema es que no reproduce nada! tiene todos los driver puestos y todo! da la casualidad k de un momento a otro dejo de reproducir sonidos, nose que pueda ser... bueno la motherboard es una biostar 945gz Micro 775 SE tiene la tarjeta de sonido integrada! bueno nose si me pueden ayudar a ver cual puede ser el problema o si se quemo la tarjeta de sonido :cry: jeje Saludos y espero su respuesta :P
Mr_X:
¿Aparece el icono del altavoz en la bandeja del sistema (junto al reloj)? ¿qué sistema operativo?
kirs_98:
No, no aparece el icono del altavoz... es windows XP... bueno eh intentado de todo, desde formatear y meterle nuevamente los driver y todo pero ni asi funciona :S que podria ser?
Mr_X:
¿Qué dice el Administrador de dispositivos?
kirs_98:
Dice k "no hay ningun dispositivo de audio"... y no me deja tocar nada esta como k deshabilitado eso...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa